
NOSOTROS

Jungle Bee nace en Lima en 2017 de la mano de la Ing. Jhonnan Sue quien a sus 23 años de edad adquiere sus primeras colmenas para la producción artesanal de miel de abeja; motivada principalmente por la reproducción de las abejas y las plantaciones de flores del Caserío Michina ubicado en la región de Amazonas.
​
Se amplía la actividad a nivel comercial finales del año 2017 con la colaboración del Ing. Franco Fernández, actual esposo de Jhonnan Sue, quienes se sintieron atraídos e interesados por la apicultura y el comercio de productos orgánicos en general.
Se inicia la comercialización directa a los consumidores en el año 2018 con la creación de su marca Jungle Bee.
​
Actualmente la empresa posee una gran variedad de distribuidores a lo largo de la ciudad de Lima, donde se ofrecen su producto estrella: Miel de abeja polifloral orgánico.
​
La empresa tiene como premisa la conservación del ambiente, la cual se lleva a cabo mediante proyectos que se relacionan con temas como la conservación de abejas nativas, reforestación, reutilización y reciclaje.
​
En Jungle Bee siempre hemos estado concienciados con los problemas de nuestro entorno. Toda nuestra actividad empresarial se fundamenta en unos firmes principios éticos que parten de la integridad, la calidad y la sostenibilidad.
​
Conocedores de la importancia de nuestro mayor tesoro y su actual situación. Por consiguiente, apoyamos diferentes causas que fomentan el respeto a una apicultura responsable, a las abejas y al medio ambiente.
Además, colaboramos habitualmente con distintos apicultores del Caserío Michina, Amazonas. Como resultado, ponemos nuestro granito de arena para conseguir una sociedad mejor.